Horóscopo

¡Atención! Signos que no entregan su corazón a cualquiera

Te presentamos la lista de los signos a los que es más difícil enamorar. 

Mujer sonriendo
Mujer sonriendo

Se trata de personas a los que les cuesta aceptar que están enamorados. Prefieren querer en silencio, sumergidos en sus pensamientos y sólo se abren al amor cuando consideran que encontraron a la persona que los merece. 

A continuación te mostramos el ranking de los signos que menos se enamoran: 

Virgo rompe con la idea de cuentos de hadas. No pierde el tiempo en palabras bonitas y siempre buscan que la lógica le gane a sus emociones. Son demasiado independientes por lo que no esperan que nadie les resuelva nada. 

Escorpio. Necesita tiempo para saber si la persona que tiene a su lado vale realmente la pena. Es igual de emocional como sentimental y son pocos los que están preparados para batallar con un alma tan arrebata. 

Sagitario es un ser que ama la aventura y lo emocionante. Se aburre con facilidad y no se le da lo del romanticismo. No se enfrenta al compromiso porque se siente inseguro cuando alguien lo obliga a poner por encima de todo su libertad en juego. 

Acuario es sin duda uno de los que encabeza esta lista. Aprendió a poner una barrera tras otra como escupo para que no lo lastimen. Es un alma reservada y la frialdad es su mejor carta de presentación. Aunque parece que no le importa en el fondo está eligiendo su tranquilidad por encima de cualquier situación que lo desborde. 

Noticias Relacionadas

More News

More News