Horóscopo

Estos signos dejan una importante huella en sus ex parejas

Este es el tipo de huella que dejan los cuatro signos del zodiaco más difíciles de olvidar. 

Pareja abrazada frente a un río
Pareja abrazada frente a un río

Hay personas que dejan una huella para toda la vida, impregnan tan profundo que se vuelve complicado cerrar esta historia. Por eso a continuación te contamos cómo marcan a sus antiguas parejas estos signos del zodiaco. 

El primero puesto es para Aries, un signo que provoca que de forma constante regresen los sentimientos. Esa energía y vitalidad inspira y cuando se pierde es inevitable que no piensen en ti. 

Géminis, un signo lleno de vitalidad y locura. Nadie puede ocupar este lugar y cuando una relación termina tus ex te echan de menos porque sabes cómo romper los límites. Es difícil olvidarse de un signo que te recuerda a la adrenalina y el disfrute. 

Leo es uno de los signos a los que menos les cuesta poner un punto final en sus relaciones. Desde el principio dejas en claro que no quieren migajas porque sabes ser un verdadero amigo, confidente de tus parejas. La forma en la que trabajas duro para que las cosas funcionen se contagia y ahí es cuando te recuerdan. 

Piscis es romántico y dulce, al momento de amar lo hace con toda su alma. Si a cambio no recibe lo que merece entonces dará un paso al costado. Los ex de este signo no encuentran una persona tan amable y entregada como este signo de agua. 

Noticias Relacionadas

More News

More News