Horóscopo

Las buenas noticias que agosto trae para los signos de aire

De un momento a otro ingresamos en el octavo mes de año y te contamos las cosas lindas que llegan para los signos de aire. 

Hombre mirando el firmamento
Hombre mirando el firmamento

Se aproximan momentos de cambio para brillar y creer nuevamente en el amor. Las bendiciones llegan en el momento menos pensado por lo que es conveniente abrazar nuestro lado optimista, impulsivo y también sociable. Te contamos cuáles son las buenas noticias para los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario. 

Géminis 

Es tiempo de que te des una pausa. Tu cabeza debe parar de pensar tanto las cosas y dejarse llevar por el momento. Este mes debes ponerte un alto y refugiarte en los sentidos, en la simpleza de tu vida. Por eso estarán más concentrado, tranquilo y enfocado en lo que realmente mereces. 

Agosto te invita a un descanso que te permitirá ampliar tus horizontes y recordarte que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Llevas mucho tiempo buscando esa motivación y al fin encuentras lo que estimulará todos tus días. 

Libra

A pesar de que te llenas de un montón de amor para los demás a veces te frustras porque crees que no te escuchan o que no puedes dejar en claro tus límites o esfuerzos. Es tiempo de que comiences a valorarte y saber que vales la pena y que no puedes con las expectativas de los demás. 

Agosto quiere que te regales un tiempo a solas, que huyas de tus pensamientos y que simplemente te dediques a descubrir quién eres. 

Acuario

Se vienen conversaciones profundas y determinantes con personas cercanas a ti. Las heridas que has cargado comenzarán a irse y podrás ir soltando y abrazando tu intuición. Confía en ti, en tus proyectos tus sueños más secretos porque de un momento a otro todo puede cambiar. 

Noticias Relacionadas

More News

More News