Horóscopo

Lista de los signos que dicen primero 'te amo'

Estos signos no piensan demasiado las cosas y se dejan llevar por sus emociones. 

Mujeres abrazadas en la playa
Mujeres abrazadas en la playa

Se trata de las palabras que provocan un verdadero alboroto en los sentimientos. Aunque para algunos decirlas conlleva un largo proceso, para otros en cambio es más simple expresar este sentimiento de alegría y felicidad que se conoce como amor. 

A continuación te presentamos el ranking de los signos que dicen 'te amo' primero. 

Cáncer

Par este signo de agua no hay reglas. Es impulsivo y lo demina un fuerte sentimiento que hace que necesite gritar cuanto ama a su persona especial. Derrota intensidad y es de los que pueden llegar a sorprenderte en el momento menos pensado. Son puro romanticismo. 

Leo

Va a contra reloj, no medita demasiado las cosas. Cuando alguien le acelera el corazón irá tras ello y no esconderá lo que su corazón le dicta. Ama sin filtro y adora presumir a su pareja, es valiente para la vida y eso incluye el amor. 

Tauro 

No es un signo que siga la lógica cuando se trata de cuestiones del amor. Posee una parte que lo vuelve genuino a la hora de entregarse y lo hace por completo. Esta emoción lo lleva a no querer dar vueltas o caer en juegos tontos, si ama lo dirá y demostrará. 

Libra

Aunque es un sube y baja de emociones, cuando se enamora lucha contra sus pensamientos e inseguridades y se dedica a conquistar a la persona ue quiere. Disfruta del amor y de la compañía de su ser amado. Cuando un libra dice 'Te amor' es porque ya meditó y analizó el asunto, esta realmente seguro. 

Noticias Relacionadas

More News

More News