Horóscopo

Lista de signos que puedes herir con facilidad

Aunque no lo creas la sensibilidad es una de las vestimentas de la inteligencia. Es más valiente el que afronta los problemas que el que se quiere convencer de que no pasa nada. 

Mujer triste frente a un muelle
Mujer triste frente a un muelle

Existen personas que prefieren sufrir en silencio en vez de darse la oportunidad de afrontar los problemas o una situación que le parezca angustiante. Por otro lado, están quienes a pesar de mostrarse frágiles en realidad están más capacitados para recoger sus pedazos y seguir adelante. 

El primero de ellos es el signo de Acuario. Aunque es un signo al que le cuesta entregarse una vez que lo hace entonces abre la puerta para que puedas sumergirte en su mundo. Deja de lado los filtros y te permite tocar su corazón, esto es lo que hace que salgan heridos en varias oportunidades. Pero aunque pueden ceder llega el día en que se cansan y no hay marcha atrás. 

Libra posee un corazón que podría definirse como un cúmulo de bondad. Su intención no es mala pero se convierte en un libro abierto porque detesta las hipocresías. Pero como no todo el mundo es bueno no falta quién se aprovecha de esta situación y se acerca para causarle un gran daño. Aunque puede llegar a confiar demasiado, el día que decida poner un punto final lo hará sin dar vueltas .

Piscis ama de frente y esto causa que muchas veces caigan en relaciones dañinas en manos de seres manipuladores y traicioneros. Cuando Piscis se agota entonces pone un alto y no existe nadie que los haga cambiar de opinión. No absorberán malas vibras y priorizarán su salud física y emocional. 

Géminis se deja llevar por lo intelectual dejando de lado lo emocional. Es aquí cuando se topa con personas que quizás tienen cualidades humanas dudosas los que terminan lastimando su corazón. Pero Géminis no se queda de brazos cruzados y apenas se da cuenta de que alguien hiere su alma y autoestima, entonces se retira. 

Noticias Relacionadas

More News

More News