Horóscopo

Parejas del zodiaco que pueden llevarse mal pero no separarse

Estas son las parejas del zodiaco menos compatibles pero que al mismo tiempo no pueden alejarse. 

Pareja se da un beso envueltos en una manta
Pareja se da un beso envueltos en una manta

Se trata de ese tipo de relaciones que llega a lo más profundo de tu alma. Aunque un día se aman y al otro se odian, existe una parte de ti que sabe que no pueden soltarse. No se trata de un amor tóxico sino de esa clase de parejas que a pesar del amor no pueden estar juntas. 

La primera de ellas es Aries y Virgo. Son el agua y el aceite pero la atracción que sientes es instantánea y pueden imaginar una vida juntos. No obstante, una vez que el enamoramiento desaparece se enfrentan con la realidad. Mientras Vigo exige calma y estabilidad, Aries piensa que le están dando órdenes y pierde la cordura. 

Géminis y Acuario. A simple vista parecen la relación perfecta, puesto que son dos signos de aires que cuentan con un lado espiritual, aventurero y curioso, pero no siempre es así. Lo malo ocurre cuando Acuario no puede tolerar el lado cambiante de Géminis y comienza con el drama. Acuario es impredecible y Géminis también por lo que ambos se alejaran y acercarán de la nada. 

Cáncer y Piscis dos signos que cuando se unen son capaces de despertar su creatividad, amor y lealtad. No obstante, llega un momento en que sus lados emotivos los ponen contra la espada y la pared porque la relación se convierte en llantos, miedos e inseguridades. 

Leo y Sagitario son de esos signos que se enamoran a primera vista porque se dejan deslumbrar por lo físico y la personalidad. Sin embargo, esto les impide tomarse el tiempo para mirar con profundidad. Como no se conocen del todo allí comienzan a relucir los defectos, sumado a que sus egos entran en competencia generando un verdadero calvario. 

Noticias Relacionadas

More News

More News