Horóscopo

Signos con gran atracción pero que siempre terminan peleando

Algunas parejas suelen ser muy pasionales y sienten una atracción de inmediato. No obstante, el romance no duro debido a sus múltiples diferencias. 

Pareja separada
Pareja separada

Dicen que a lo largo de nuestras vidas todos conocemos a nuestra llama gemela. Una persona que llevamos en lo más profundo de nuestros sentimientos pero que por diferentes motivos la relación no prosperó.

Estos amores son de los que llegan y te cambian la vida en unos pocos segundos. Aunque todo parecía amor a primera vista, en realidad se convierte en una verdadera pesadilla.

Géminis y Capricornio

Son dos signos que se atraen muchísimo pero a la larga no funciona. Existe entre ambos una admiración mutua, pasión y motivación. Sin embargo, la energía de Géminis hace que Capricornio pierda el equilibrio y es allí cuando comienzan los conflictos.

Virgo y Piscis

Cuando un Virgo y un Piscis se juntan parece que son la pareja perfecta. Son la prueba real de que los opuestos se atraen. El problema surge cuando se hacen presentes los temperamentos negativos. Mientras que Piscis es muy soñador, Virgo necesita estabilidad y se pone mal cuando las cosas no salen como las planea.

Sagitario y Aries

Un Sagitario no puede evitar caer rendido a los pies de un Aries. Todo es tentación y se enamorar de manera acelerada. Pero llega un momento en que todo se enfría, sobre todo cuando Aries muestra su verdadero rostro. Ninguno quiere ceder el control y compiten por quién es más dominante.

Noticias Relacionadas

More News

More News