
Dicen que a lo largo de nuestras vidas todos conocemos a nuestra llama gemela. Una persona que llevamos en lo más profundo de nuestros sentimientos pero que por diferentes motivos la relación no prosperó.
Estos amores son de los que llegan y te cambian la vida en unos pocos segundos. Aunque todo parecía amor a primera vista, en realidad se convierte en una verdadera pesadilla.
Géminis y Capricornio
Son dos signos que se atraen muchísimo pero a la larga no funciona. Existe entre ambos una admiración mutua, pasión y motivación. Sin embargo, la energía de Géminis hace que Capricornio pierda el equilibrio y es allí cuando comienzan los conflictos.
Virgo y Piscis
Cuando un Virgo y un Piscis se juntan parece que son la pareja perfecta. Son la prueba real de que los opuestos se atraen. El problema surge cuando se hacen presentes los temperamentos negativos. Mientras que Piscis es muy soñador, Virgo necesita estabilidad y se pone mal cuando las cosas no salen como las planea.
Sagitario y Aries
Un Sagitario no puede evitar caer rendido a los pies de un Aries. Todo es tentación y se enamorar de manera acelerada. Pero llega un momento en que todo se enfría, sobre todo cuando Aries muestra su verdadero rostro. Ninguno quiere ceder el control y compiten por quién es más dominante.