
Hasta el 22 de septiembre el Sol transitará el signo de Virgo. Femenino, mutable es quién favorece el sentido de la realidad, la inteligente y también el entendimiento práctico. Además como buen signo de tierra existe una predominancia al trabajo, el análisis y la previsión.
Este sexto signo se encuentra asociado con el fin del verano, con la cosecha y la recolección. Así que permite las transformaciones del vínculo entre lo antiguo y el porvenir. A continuación te presentamos los signos con grandes cambios durante la temporada de septiembre.
Géminis tendrá un excelente periodo en temas del corazón. Para los solteros pueden llegar importantes propuestas o conocer a una persona especial. Además se verán más atractivos, encantadores y esto les permitirá conquistar a quienes ustedes deseen.
Libra será otro de los signos que podrá equilibrar sus emociones. Esto le permitirá generar mejores vínculos con las parejas y personas que tengan a su alrededor. Es importante que no descuiden la salud y que prioricen el bienestar físico.
Escorpio mantendrá sus finanzas en un excelente estado. Además podrán atraer oportunidades de inversión y verán acrecentado su deseo personal de aumentar sus ingresos. En el plano del amor las cosas marcharán con normalidad son demasiados sobresaltos.