Horóscopo

Signos más propensos a dejar que dañen su amor propio

Estos signos son sus peores sus enemigos y comenten el error de entregar su corazón a cualquiera. 

Persona que se abraza a sí misma.
Persona que se abraza a sí misma.

No todas las personas tiene  el don de hacer que alguien de impedir que cualquier los haga pedazos o interfiera en su felicidad. La única manera de ser feliz es proteger tu amor propio y evitar que otros arruinen tu vida. 

Uno de ellos es Cáncer quién al no ser amado se derrumba con facilidad. Le cuesta concebir que alguien a quién se entregó lo rechace. Son muy dramáticos y dejan pasar varios días cuando su amor propio fue golpeado. Eso si, una vez que se recuperan no hay marcha atrás y no volverá a dejar que nadie pisotee su espíritu. 

Aunque Virgo es uno de los signos más práctico de todo el zodiaco cuando se trata de amor propio esto se le va fácilmente de las manos. Es de los que se quedan cuando otros los hacen sentir menos. No obstante, cuando toma fuerzas simplemente dice basta y es muy determinante a la hora de levantar una barrera. 

Libra suele perder muchas veces el control de la balanza. Dañan tanto su amor propio que termina por creerse lo que le dijeron. Suele sentirse mal, la peor persona del mundo y muchas veces cae en una profunda depresión. Libra se enoja, grita, llora pero recoge sus pedazos y se convierte en un fénix. 

Noticias Relacionadas

More News

More News