Horóscopo

Signos que no creen el amor

Aunque para muchas personas el amor es algo fundamental de la vida, otras en cambio no están de acuerdo.

Mujer de espaldas contempla el paisaje
Mujer de espaldas contempla el paisaje

Las personas atraviesan diferentes situaciones que las llevan a creer o no en el amor. Y si bien hay quienes confían de que su alma gemela se encuentra en algún lugar esperando por ellos, otros en cambio no buscan tener un romance. Para estos signos el amor de pareja no es algo esencial.

El primero de ellos es Virgo. Es uno de los signos más desconfiados de todo el zodiaco. Les cuesta entregar su corazón por lo que prefieren no exponerse al sufrimiento y para eso se cierran al amor. 

Géminis ocupa el segundo lugar del ranking. Las personas que nacieron bajo este signo saben que al enamorarse pueden llegar a sufrir demasido. Por ello prefieren mostrarse desinteresados por más que sientan el amor florecer por sus poros. 

Acuario posee una manera muy peculiar de ser. Adora su libertad y este es el motivo por lo que escapa de las relaciones serias porque muchas veces ve una prisión en ellas. 

Tauro intenta mostrarse como una persona que no posee sentimientos. Lo cierto es que detrás de esa dura máscara esconde un corazón frágil y dispuesto a todo por el otro. Una vez que se enamora no hay vuelta atrás entonces lo piensa muchas veces antes de entregarse al amor. 

Noticias Relacionadas

More News

More News