Horóscopo

Signos que querrán separarse durante el mes de agosto

Cuando la Luna Nueva entre en Cuadratura con Urano muchas personas sentirán que sus relaciones amorosos serán sacudidas. 

Pareja discutiendo
Pareja discutiendo

El pasado domingo 8 de agosto la Luna Nueva entró en Cuadratura con Urano por lo que algunos signos comenzaron a sentir impulsos de separación. Esto se debe a que para estos tres signos será muy importante repasar una y otra vez todo lo que se considere que esta mal. 

Por esto, son muchos los que se cuestionaran si el esfuerzo realmente vale la pena. Mientras que algunos pueden optar por el camino de la separación otros comienzan a buscar aspectos desagradables de su pareja para dejarlas. 

¿Cuáles son estos tres signos? 

Virgo es uno de ellos. Estará entre los más hostiles de todo el zodiaco. Y es que durante este periodo se verá exaltada esa forma de ser en la que trata a su pareja al igual que una bolsa de boxeo, blanco de tus ataques verbales. Cruel, agresivo e impulsivo revisarás si vale la pena continuar con aquella relación. El consejo es meditarlo puesto que puedes arrepentirse de dejar ir a una persona que en el fondo aprecias. 

Libra aunque te cueste admitirlo desde hace un tiempo consideras a tu pareja por demás aburrida. No puedes recuperar el sentimiento que surgió en un principio, lo que se conoce como 'la chispa'. Entre más tiempo pasa más difícil se vuelve la salida en una relación. A pesar de tus buenas intenciones debes enfrentar la realidad, asumir el dolor y salir adelante. 

Escorpio atraviesa un momento de honestidad. Desde hace un tiempo saber que tu relación no funcionay a pesar de que no quieres herir a nadie evalúas la manera de dar un paso al costado. El consejo de los astros es que trates de ser lo más transparente, siempre hablando con respeto y evitando la crueldad. La única forma de que una ex pareja hable bien de ti es que seas capaz de cerrar la relación de una manera adecuada. 

Noticias Relacionadas

More News

More News