Horóscopo

Signos que se atraen profundamente pero sus personalidades chocan

Parecen destinados el uno para el otro, no obstante suelen terminar porque no lograr llevarse bien. 

Pareja pase en bicicleta
Pareja pase en bicicleta

Hay ciertos amores que sólo suceden unas pocas veces en la vida. Cuando esa persona aparece sólo tienes necesidad de conocerla en profundidad. Quedas tan enamorado que no es posible ver ningún defecto y aunque en principio esto hace que surja un amor incontrolable, a la larga trae graves consecuencias. 

En principio porque comienzan las discrepancias y allí es cuando surgen todos los problemas. A continuación te presentamos las parejas que parecen ser el uno para el otro pero terminan peleando porque sus personalidades chocan. 

Aries y Cáncer. Son como el agua y el aceite. Mientras que Cáncer es muy tranquilo y adora llevar por delante el hogar, los nacidos bajo el signo de Aries son puro impulso y les cuesta mantener la calma. Puede que al principio sientan una gran atracción pero apenas comienzan los problemas terminan huyendo. 

Tauro y Sagitario. Uno es un espíritu libre y el otro disfruta de seguir las reglas. Cuando se conocen es como si vivieran en una burbuja perfecta. Apenas aparecen las discrepancias esta explota y lo que parecía un vínculo increíble termina por convertirse en un choque constante volviendo a la relación pasivo-agresiva. 

Piscis y Virgo. Ambos son signos muy comprensivos por lo que en principio todo es color de rosa. Pero cuando Virgo comienza a sentir la presión de Piscis las cosas se salen de control. En principio porque Piscis es muy sensible en tanto que Virgo no cree necesario expresar y demostrar todo el tiempo sus sentimiento. 

Acuario y Leo. Pueden llegar a enamorarse profundamente porque son demasiado opuestos. Lo único que tienen en común es que ambos son muy independientes y buscan la manera de sobresalir en varios aspectos de su vida. Pero Leo es exigente y busca que su pareja le demuestre constantemente todo lo que lo ama, esto será visto como algo empalagoso para Acuario. 

Noticias Relacionadas

More News

More News