Horóscopo

Signos que serán beneficiados por la Luna Azul de Acuario

Durante la última semana de agosto tres signos reciben grandes bendiciones. Descubre si estas entre uno de ellos. 

Mujer feliz en medio de un campo
Mujer feliz en medio de un campo

Se trata de la primera y la única Lunua Azul del 2021 la cual trae beneficios para todos los signos que integran la rueda zodiacal. Esta sobrecarga de energía estimulará la imaginación y también las ganas de ser crativos. Además se combina con el inicio de la temporada de Virgo, lo cual será muy estimulante. 

Esta Luna es sinónimo de trasnformación y juega un papel importante durante esta semana. Aunque sus beneficios serán para todos, habrá tres signos que saldrán más victoriosos. 

Aries

Retrocedes para poder observar como van tus planes. Aunque sea algo que no puedas sostener por mucho tiempo, debes tomarte este tiempo para revisar tus metas, y si estas haciendo lo correcto para conseguir lo que buscas. Tu impulsividad es algo que te ha metido en problemas por o que deben aprovechar esta pausa y bajar tu ansiedad. 

Escorpio

Sentirás que llega a tu vida el empujón que necesitabas para poder volver a intentar realizar las cosas en las que antes habías fallado. Con Virgo a tu lado esta renovada energía podrá funcionar para el trabajo, el amor o incluso el dinero. 

Acuario 

Estas necesitando llevar  acabo lo que vienes planificando desde hace algún tiempo. La rutina esta terminando con tu buen humor y eso lo sabes. Este periodo te sentirás que atraviesas tu mejor momento y querrás animarte a todo lo que has postergado. 

Noticias Relacionadas

More News

More News