Horóscopo

Signos que tendrán suerte durante la temporada de Virgo

A punto de ingresar en el noveno mes del año la influencia de este ciclo traerá buenas noticias para algunos signos del zodiaco. 

Rueda astrológica
Rueda astrológica

Durante los últimos días de agosto el Sol está transitando en Virgo. Dentro de la secuencia de los doce signos, Virgo es el sexto y representa un momento y disponibilidad energética ocupándose de que funcione cada parte del sistema. 

Su talento es la eficiencia y también marca una mitad, una ubicación estratégica que permite una doble perspectiva. Es decir observar que se hizo hacia atrás y deducir que se puede hacer para adelante. 

Tauro podrá disfrutar de un buen momento para mejorar la administración de la energía en su día a día e inclinarse en sus objetivos primordiales. Esta temporada lo ayuda a calcular el manejo del tiempo y también poder identificar que es lo que alimenta su estado de ánimo. 

Géminis será otro de los signos que se beneficiarán de este tránsito y el motivo es que tanto los gemelos como Virgo son regidos por Mercurio. A partir del 6 de septiembre comenzarás a poner orden a tus pensamientos y alejar a las personas que no suman a tu vida. 

Virgo en su temporada sentirá una gran vitalidad. Verá resaltado su talento innato de laboriosidad, clasificación y método. Además se presentará un momento ideal para realizar un detox, es decir poder recapitular las cuestiones que representan un problema y combatirlas del modo más saludable. 

Noticias Relacionadas

More News

More News