Horóscopo

Tres signos que superarán la angustia y saldrán adelante en agosto

Del 5 al 9 de agosto Venus se opone a Quirón en Aries lo que traerá grandes cambios para estos tres signos. 

Pareja feliz en bicicleta
Pareja feliz en bicicleta

Corazones y mentes se verán beneficiados con los movimientos de Quirón. Cuando este se encuentre en Venus la sanación curará viejos amores y heridas del pasado. Este fenómeno dio inicio el 5 de agosto y finaliza el 9 del mismo mes. 

Mientras que para algunas las cosas se presentan como un merecido alivio, otros en cambio sentirán una renovación repentina. Para aquellos que pensaron que nunca superarían un corazón roto, este es el momento de inicio de grandes cambios y mejoras en el plano sentimental. 

Tauro será uno de los beneficiado con estos cambios. Este signo de tierra suele tener una personalidad masoquista  pero ahora llega el tiempo de que dejes de repetir esas escenas tormentosas en tu mente una y otra vez. Llega el 'clic' en el que te sentirás libre como si hubieras pagado una penosa deuda. 

Capricornio uno de los signos más fríos de todo el zodiaco. Temes demostrar tus verdaderos sentimientos y los demás no pueden medir el daño que te han causado. Con Quirón podrás identificar lo que te ha lastimado y al mismo tiempo dejar atrás los resentimientos para tener una nueva vida. 

Finalmente Piscis esta dispuesto a olvidar una historia que estuvo atormentando su mente. Comprendes que las cosas no siempre salen que quisieras y te reconcilias con la realidad .Además comienzas a darte cuenta de que el cambio está en ti y de que eres el único con las herramientas para hacerte bien. 

Noticias Relacionadas

More News

More News