Toallas sanitarias para hombres

La toalla sanitaria para hombres que generó polémica: mira como llamaron al hombre que lo publicó

Se abrió un debate por las toallas sanitarias masculinas tras el tweet de uno de sus usuarios
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:13

Un usuario en las redes sociales generó una gigante polémica al publicar fotografías de lo que él llamó toallas sanitarias para hombres en su cuenta oficial de Twitter, esto hizo que su imagen se convierta en viral y genere miles de respuestas tanto de hombres como de mujeres.

Pese a que no son toallas sanitarias como tal, la gente decidió ponerle ese nombre, lo que realmente las define mejor es que son protectores para hombres que protegen la ropa interior de todo tipo de manchas, son una medida higiénica que varias compañías están intentando meter en el mercado.

Las toallas sanitarias para el hombre se parecen mucho a los protectores íntimos que usan diariamente las mujeres en su ropa interior algo similar ocurre con el público masculino que puede poner uno de estos artículos en la parte frontal de sus boxers para evitar mancharlo de cualquier fluido.

La imagen generó mucha polémica pues varios creen que son innecesarios y otros incluso tildaron a la persona que publicó la foto como alguien afeminado.

Más de