Celebrities

Las colecciones más bizarras de las celebrities: ¡No vas a creer lo que guardan!

Muchas estrellas guardan secretos en sus casas y reúnen este tipo de objetos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:21

La fama y los millones algunas veces se convierten en una combinación explosiva y varios famosos son la muestra de esto. Fue así como se conocieron algunas de las colecciones más bizarras que tienen las celebrities. En primera instancia, se encuentra Beyoncé y tiene una cierta locura por los cuadros, en especial, los de Andy Warhol.

En segunda instancia se encuentra Johnny Depp y su admiración por las muñecas Barbie. El actor siente mucha admiración por esta creación y por eso, se decidió a juntar la mayor cantidad de personajes posibles. Por su lado, Angelina Jolie tiene una colección admirable de cuchillos.

Tom Hanks, por su lado, se dedica a coleccionar máquinas de escribir y según trascendió tiene más de 200 guardadas en su casa. Cada vez que realiza un viaje o sus conocidos regresan de uno, les pide que lo ayuden con su causa. En cuanto a Nicolas Cage debemos decir que tiene una pasión un poco más común y es la de reunir revistas de cómics.

Pénolope Cruz es otra de las que entra en este grupo y se debe a que consiguió reunir más de 500 perchas y otros accesorios similares. Lo que en principio fue un pasatiempo se terminó convirtiendo en una locura. Por último se encuentra Leonardo Di Caprio que fiel a su infancia sigue juntando figuritas de Star Wars.

Más de