Viral

¡No lo vas a creer! Estaban trabajando y le pasó algo terrible

Lo que parecía una jornada de trabajo normal casi termina en una tragedia.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:55

Es sabido que en las redes sociales, en especial en Twitter, circulan una gran cantidad de videos, sin embargo, pocos causan tanto impacto como el de estos constructores. En las imágenes se puede ver a un grupo de hombres que estaban llevando adelante su jornada de trabajo como todos los días, cuando algo sorprendente ocurrió.

Estos cuatro hombres estaban poniendo cemento sobre unos cimientos cuando la estructura colapsó y en cuestión de segundos todo el trabajo hecho quedó en ruinas. En las imágenes se los puede ver cómo se tomaron de lo que tenían a mano para no caer de varios metros de altura y terminar de la peor manera.

Claramente, el video muestra que la tarea no estaba bien hecha y por este motivo, no tuvo cómo resistir al peso extra que le estaban colocando. Muchos de los usuarios que vieron este video se animaron a comentar qué pudo haber ocurrido además de que celebraron que el asunto no haya terminado en una catástrofe.

Casi todos los tuiteros coincidieron en que no estaban bien puestos los puntales o que no colocaron los suficientes. Sin embargo, lejos de depositar todo el enojo en los trabajadores apuntaron contra los jefes de la obra y los ingenieros que pasaron por alto semejante error sin medir las consecuencias.

 

Más de