Virales

Molestó a su perro hasta que lo hizo enojar y mira lo mal que terminó todo

La mujer quedó tirada en el piso ante la terrible reacción del animal.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:09

No por nada, los perros son considerados los mejores amigos del hombre. Compañeros, fieles, leales y con una gran predisposición a jugar logran revertir el mal humor de cualquiera, sin embargo, no son para nada tolerantes si se los molesta con insistencia. Esto es lo que le sucedió a una joven con su mascota y las imágenes son más que elocuentes.

En la filmación que se empezó a compartir en las redes sociales, se puede ver a una adolescente sentada en el living de su casa burlándose de un bulldog francés. Con una de sus manos, le dio pequeños golpecitos hasta que el animal se cansó y respondió de la peor manera a sus provocaciones.

El perro fue directo al pelo de la joven y comenzó a tironear con fuerza. Ante los pedidos de ayuda por parte de la chica, tuvieron que intervenir otros familiares que, entre risas y preocupación, lograron hacer que el can desista de su actitud. Cuando creían que todo había terminado, se dieron cuenta que era solo el principio.

El perro volvió a atacar a su dueña y le demostró que no le gusta que lo molesten y que se burlen de su confianza. Muchos de los usuarios que vieron estas imágenes defendieron al animal y resaltaron la importancia de respetar a las mascotas. Otros, señalaron que el perro fue muy mal educado y que debería recibir una represalia.

 

Más de