Virales

Viste elefantes jugar futbol pero nunca a peces: conoce al Cristiano Ronaldo del mar

Un joven tiró una pelota en su pecera y nunca creyó que esto iba a suceder.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:25

Los animales no dejan de sorprender y los videos que circulan por las redes sociales se vuelven sorprendentes. En las últimas horas, se viralizaron unas imágenes que dejaron a más de uno con la boca abierta y hasta estuvieron los que creyeron que la grabación había trucada por la destreza que demostraron estos animales.

Por lo que se puede ver, un joven lanza una pelota a su pequeño acuario y cuatro peces se acercaron de inmediato. Casi como si los hubiera entrenado a la perfección, los mismos fueron detrás de la pelota hasta llegar al arco y convertir un gol. Los comentarios no tardaron en llegar ante las sorprendentes imágenes.

Los usuarios comenzaron a mencionar que los peces estaban a la altura de cualquiera de los grandes futbolistas de los mejores equipos, como por ejemplo, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. Incluso, los más pícaros se animaron a pedirlos para que formen parte de aquellos clubes que no andan muy bien en sus promedios.

Recordemos que desde hace un tiempo, se realiza la carrera internacional de elefantes en Nepal. Los equipos estaban formados por dos animales de cada lado y los árbitros eran los propios cuidadores que estuvieron todo el tiempo controlando que nada se saliera de control. Si bien eso ya era extraño, nunca se había visto un partido entre peces.  

 

Más de