Virales

Un motociclista hizo esta peligrosa maniobra para no atropellar a un gatito

Las imágenes son impactantes y dejan sin aliento a todos los que lo ven.
martes, 20 de octubre de 2020 · 19:48

Algunas de las postales más dolorosas que alguien puede encontrarse en una ruta es la de un animalito muerto. A veces, los conductores no alcanzan a visualizarlos y los terminan atropellando creando un panorama completamente desolador. Sin embargo, esta no fue la situación de este valiente motociclista que alcanzó a hacer una maniobra para salvar la vida de un gatito.

En filmación se puede ver cómo venía conduciendo a máxima velocidad cuando empieza a esbozar una voz trágica y de preocupación. Al darse cuenta, se corre hacia el costado del camino y se baja de su vehículo para ir al encuentro del animal. En ese momento, nota que un automovilista también había frenado para ayudarlo.

Los dos hombres corren desesperados y van a rescatar al gatito, de tan solo unos meses, que estaba solo en el medio del camino con mucho miedo. El joven lo toma entre sus manos, lo acaricia y trata de calmarlo. El hombre del auto también le da su aliento para que pueda salir de ese estado de shock en el que quedó.

Rápidamente, miles de usuarios destacaron la actitud de los dos hombres que pudieron en riesgo su vida para poder rescatar al gatito. En épocas donde el maltrato animal  es cada vez más común, gestos así de conmovedores se convierten en verdaderos bálsamos.

 

Más de