Bizarro

VIDEO: Jugó con su celular mientras se cargaba la batería y casi terminó en una tragedia

La joven nunca pensó que esta decisión podría costarle la vida.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:19

Siempre se recomienda que cuando un celular se está cargando, no utilizarlo para que pueda llenarse lo más rápido posible. Dentro de las posibilidades, también es importante que se lo pueda apagar y de esta manera, acelerar el proceso. Sin embargo, eso fue lo que no hizo esta joven que compartió unas fuertes imágenes en su cuenta de Twitter.

Nur Farisha Fadzleen Mohd Nasir fue la encargada de compartir este video y se encargó de describir lo sucedido con su teléfono. Al parecer, el móvil le pertenecía a su abuela y luego de ponerlo a cargar decidió jugar para matar el tiempo. Sin embargo, minutos después se dio la catástrofe.

El celular comenzó a echar humo y lentamente se empezó a fundir, aunque la protagonista de esta historia bajó el interruptor, no hubo forma de evitar la desgracia. Los usuarios intentaron explicar lo sucedido y se animaron a mencionar que pudo haber sido un desperfecto en la zona, algo que ya no tiene que ver con el uso del teléfono.  

La joven, oriunda de Malasia, mencionó que se el problema no estuvo en la electricidad sino en el modelo del Asus. Afortunadamente, el hecho no terminó en tragedia y solo hubo que lamentar pérdidas materiales.