Virales

¿Mejor que Chicharito? Conocé a la joven que se luce jugando al fútbol

Después de verla con en la cancha, las comparaciones no tardaron en llegar.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:00

Cada vez son más las mujeres que entran en el mundo del fútbol y se lucen con su conocimiento. En este caso, se virilizó el tutorial de una chica de nombre Mercedes Roa que quiso compartir su habilidad y dejar un pequeño tutorial sobre algunos de sus trucos más famosos.

La adolescente, se lució en una cancha de básquet y demostró que está a la altura de cualquiera figura del internacional, y se llevó cientos de elogios en las redes sociales, en especial en Twitter donde más reproducciones ganó su filmación. Sin embargo, no faltaron las cargadas y algunas comparaciones un tanto crueles.

Ni bien la vieron, muchos indicaron que estaba más capacitada que el jugador “Chicharito” Hernández, el cual, no está pasando uno de los mejores momentos de su carrera.  Al referirse al jugador de 32 años, algunos detractores indicaron que el deportista está en plena debacle y que por eso, hasta una amateur se luce más.

Recordemos que el exChivas se encuentra en Estados Unidos jugando para el Galaxy donde no pudo pisar firme y convertirse en el delantero reemplazo de Zlatan Ibrahimovic. Ahora, el futbolista ni siquiera es considerado para estar en el banco de suplentes, por lo cual, ya se dice que el final de su carrera está muy cerca.