Virales

VIDEO: Se acostó a dormir y un "fantasma" le hizo algo terrible

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y sorprendieron a muchos.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:45

Las redes sociales son los lugares preferidos para viralizar videos extraños y también que están cerca de ser terroríficos. Por tal motivo, muchos usuarios quedaron impactados al ver unas imágenes de un joven que se había dispuesto a dormir junto a su pareja, hasta que todo se salió de control y terminó muy asustado.

Por lo que se puede ver, estaba recostado cuando siente que alguien lo pellizca y eso lo hace saltar de la cama. Aunque trata de ver en la oscuridad qué sucede, no logra darse cuenta y termina alarmado al igual que la joven que estaba al lado suyo. Si bien ninguno de los dos pudo notar correctamente que había sucedido el susto fue muy grande.

Sin embargo, rápidamente, los usuarios pudieron notar que se trataba de una broma. En primera instancia, se trata de un Tik Tok que un usuario quiso difundir cómo si se tratara realmente de unas imágenes sacadas de una cámara de seguridad. Luego de eso, porque pareciera un montaje que tiene como propósito conseguir reproducciones.

Aunque no causó el impacto que quiso y lejos estuvo de generar miedo, muchos tuiteros afirmaron que por lo menos le logró sacar una sonrisa y por eso, los viralizaron con mucha rapidez. Claramente, estas imágenes de terror solo fueron un montaje.