México

El 2020 empeora: el nuevo animal que apareció y aterroriza a todo México

Como si el año no pudiera ser peor, las imágenes de un insecto muy extraño enloqueció a los usuarios.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:04

El 2020 ya fue catalogado como uno de los peores años de la historia y esto se debe a la pandemia que está poniendo en jaque al mundo. Sin embargo, sumado a este malestar se le suman otros como los incendios forestales, las tormentas tropicales y hasta los sismos que empeoran aún más el panorama.

Lo que nadie se esperaba definitivamente es que a todo esto se le tuviera que añadir la aparición de tarántulas con alas que están azotando la zona de Estados Unidos y México. Las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales y aterrorizaron a los usuarios que no podían creer lo que estaban viendo.

En medio de la confusión muchos se encargaron de dar exactitudes sobre el ejemplar y mencionaron que son polillas más grandes que las comunes e inofensivas para los humanos. Al tener patas muy peludas y un tamaño considerable son confundidas con una araña pero esto dista de la realidad.

La universidad de Florida, por su parte, confirmó que es una polilla que tiene varios colores que pueden variar entre el marrón rojizo, el gris, el marrón claro o el amarillo. Que son inofensivas pero que a simple vista pueden causar confusiones. Al parecer, su aparición no es tan mala y solo vino a provocar un gran susto.