Micke Tyson

Para impresionar a su novia Mike Tyson ofreció una fortuna para pelear contra esta bestia

La anécdota del famoso boxeador cuando sobornó al jefe de seguridad de un zoológico para batirse a duelo con este asombroso ejemplar.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:49

El famoso boxeador Mike Tyson es reconocido por su amor hacia los animales. El deportista incluso tiene como mascotas a tres tigres albinos a los que muestra con orgullo. 

Pero no sólo esto, además Tyson se reconoció en alguna oportunidad su amor hacia las palomas, el cual se remonta a su tierna infancia. Por lo que la siguiente anécdota podría llegar a sorprenderte. 

Impulsado por su deseo de demostrar que podría ganar una pelea con un gorila de espalda plateada, Tyson quiso sobornar al jefe de seguridad de un zoológico para que permitiera este combate de 200 kilos de pesos y ofreció la suma de 10 mil dólares para hacerlo.

Fue en el año 1988 y por entonces la carrera de Mike se encontraba en pleno auge, era considerado un rival imbatible por lo que no sorprende que haya creído que podría haber ganado a un animal salvaje de esas proporciones. 

Lo que comenzó como una cita romántica se convirtió en una de las mayores anécdotas del deportista. Fue en el zoológico de Nueva York donde el boxeador quiso conquistar a su chica enfrentándose con un gorila. Mike admitió que lo vio al ejemplar como un animal poderoso pero con ojos de niño y no dudó en querer hacerle frente.

Por fortuna su caprichoso no fue cumplido.