Virales

(VIDEO) Alardeó que podía grabar un video y conducir pero chocó y terminó con la vida de 3 personas

El hombre quiso presumir por redes sociales que podía conducir tras haber bebido con sus amigos. Sin embargo las cosas no le salieron como quisieron y esto fue lo que pasó.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:19

Ocurrió en Estados Unidos cuando un hombre de origen cubano quiso alardear de sus capacidades frente al volante. El imprudente se había juntado con sus amigos y había tomado demás. En un momento intentó manejar mientras bebía una cerveza y el resultado fue un verdadero desastre. 

El conductor fue identificado como Camilo Morejón que iba acompañado de su esposa y amigos. Cuando comenzó la grabación desde la carretera de Houston Texas tenía una bebida en la mano y presumía que podía conducir y beber al mismo tiempo. Sin embargo las cosas se salieron de control y terminó chocando contra una camioneta. 

El hombre terminó internado en estado crítico en un hospital y lo más triste es que todas las personas que todos iban en el vehículo fallecieron. Las autoridades pudieron determinar que el hombre conducía a 144 kilómetros por hora en total estado de alcoholismo. 

Cuando despierte será llevado ante las autoridades para que se procede con las correspondientes averiguaciones y se defina la situación del acusado, quién podría terminar tras las rejas.