Virales

Guardó una lata de fideos por 28 años y cuando lo abrió se encontró con esta asquerosidad

El joven nunca pensó que se iba a encontrar con algo tan horrendo y decidió mostrarlo en las redes.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:40

Si se trata de coleccionar hay algunas personas que hacen cosas muy desagradables. Este es el caso de Matt, un usuario de Twitter (@DinosaurDracula) que decidió guardar una lata de fideos de "Los Cazafantasmas" durante 28 años para poder experimentar que sucedía con la comida que viene en este tipo de recipientes.

Sin embargo, al abrirla, nunca pensó que se iba a encontrar algo tan desagradable y como no quería quedarse con esta información decidió compartirla en sus redes sociales y hacer testigos a todos sus seguidores de las redes. Al ver el envase en su exterior lucía muy bien y hasta podría pasar por un artículo nuevo ya que no mostraba ningún tipo de deterioro por el paso del tiempo.

Al abrirlo pudo demostrar que los fideos se habían condensado en una pasta de color rojo que demostraba de su dudosa calidad. Sin embargo, lo que era imposible de soportar era el olor ya que estaban totalmente en descomposición. Como si esto fuera poco, estaba cubierta por puntos grises que al parecer eran hongos.

Lo único que pudo rescatar de este experimento es que los fideos tenían las formas de los cazafantasmas por lo cual demostraba que no todo estaba mal. Como una broma de Halloween, el usuario saludó a sus fanáticos y les deseó un buen festejo aunque con una imagen muy asquerosa.

Más de