Virales

VIDEO:Esta docente mexicana insultó a sus alumnos pero se olvidó de apagar el micrófono

La mujer dialogaba con una colega cuando lanzó varios comentarios despectivos hacia los estudiantes.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:45

Cuando se decretó el comienzo de la cuarentena en varios países del mundo, las escuelas tuvieron que adaptarse a la nueva metodología y utilizar la tecnología para poder seguir dictando clases y no dejar que los alumnos se queden fuera del sistema. Sin embargo, esta nueva realidad complicó la vida de muchos.

Los docentes tuvieron que amigarse con esta herramienta, mientras que los estudiantes se fueron adaptando a no tener clases presenciales. Sin embargo, los bloopers se fueron replicando a lo largo de todo el mundo y México no fue la excepción. En las últimas horas, comenzó a circular el video de una docente que cometió el peor error de su vida.

La protagonista de esta historia fue Norma Hernández Urquidi, profesora en la escuela secundaria Profesor Federico Berrueto Ramón de la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila. La misma recibió la llamada de una colega y se olvidó de silenciar el micrófono, por lo cual, los alumnos pudieron escuchar como los defenestraba diciendo que eran unos verdaderos “pinches huercos”.

Además comentó que no los jóvenes no estaban a la altura de las circunstancias porque no entregaban los materiales a tiempo y como si eso fuera poco, solo un pequeño porcentaje logró aprobar. La filmación se difundió rápidamente por las redes sociales y el repudio fue generalizado.

 

Más de