Virales

Artista creó la barbie "Soraya Montenegro" y otras villanas de telenovelas, mira como conseguirlas

Como parte de una divertida propuesta, el artista creó estas barbies inspiradas en las villanas más emblemáticas de los melodramas mexicanos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:25

Aaron Malibú realiza diseños de todo tipo pero en esta oportunidad dio rienda suelta a su imaginación para crear las muñecas barbies más originales y divertidas. Se trata de nada menos que las villanas favoritas de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos. 

Entre las que más resaltan se encuentran la barbie de "Soraya Montenegro" y "Barbie Teresa". Lo más curioso es que el artista se encargó de cuidar cada detalle y las muñecas lucen muy parecidas a las protagonistas reales. 

Aaron Malibú se encarga de compartir sus diseños a través de las redes sociales donde cuenta con unos 80 mil seguidores. Sin embargo, declaró que por el momento las barbies no se encuentran a la venta. 

Pero no descarta la posibilidad de aceptar pedidos aunque todavía no terminó de tomar la decisión. Sin embargo pidió a sus seguidores estar atentos ya que al momento de decidir vender sus ejemplares lo hará a través de sus cuentas oficiales.