Bizarro

¿Lo aceptarías? El extraño trabajo para Navidad por el cual pagan 2,500 dólares

La oferta no tiene desperdicios, pero es solo para algunos osados.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:54

¿Quién no ha tenido trabajos complicados? Ese parece ser el común denominador en muchos, sin embargo, parece que esos tiempos terminaron y ahora hay nuevas búsquedas que permiten desarrollar el lado más creativo de la gente. Por tal motivo, fue que se viralizó una propuesta donde se pide una requisito extraordinario a cambio de una muy buena paga.

 Reviews.org es una empresa que se encarga de hacer reseñas ya sea de películas, series, experiencias, productos tecnológicos, entre otras cuestiones. La idea de los mismos es que cualquiera que entre a su página pueda llevarse un pequeño pantallazo del producto que quiere consumir y para elaborar esos conceptos precisa de empleados que estén dispuestos a comprobarlos.

La última propuesta era poder ver 25 películas en 25 días y en base a eso realizar un balance que le sirva al resto de la gente. Quien esté dispuesto a someterse a semejante "tortura" recibirá 2500 dólares, lo que da un promedio de 100 dólares por día. Al parecer, ya hay muchos que están interesados en este trabajo tan particular.