Betty, La Fea

El motivo por el cual Ana María Orozco se fue enfurecida de "Betty, La Fea"

La actriz tenía todo para ser una auténtica estrella en Colombia, pero se retiró de la peor manera.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 22:05

Hace veinte años atrás, Ana María Orozco había conseguido todo lo que quería para su carrera: visibilidad, fama y un éxito arrasador con la novela del momento. Sin embargo, de un momento a otro, las cosas se salieron de control y de vivir el mejor momento de su vida, pasó a enfrentar una pesadilla absoluta.

Ese trascendencia se terminó convirtiendo en su principal enemiga y a donde iba generaba un revuelo. Los fanáticos la perseguían por todos lados, le hacían guardias periodísticas y hasta la seguían hasta su casa. En el set de filmación las cosas no estaban mejor ya que grababan casi 18 horas diarias y el cansancio era realmente agotador.

Sin embargo, el problema era otro debido a que no obtuvo del canal el reconocimiento que esperaba y la paga no era buena a comparación de todo lo que estaba dando por el ciclo. Incluso, llegó a tener un fuerte altercado con la emisora porque no querían extenderle su contrato. Frente a semejante desprecio optó por no presentarse a las grabaciones durante dos días seguidos hasta que llegó a una cuerdo.

Cuando la tira terminó, se fue enfurecida y nunca más quiso saber del programa que tanto le había dado. Para mantenerse bien alejada y con la esperanza de empezar una nueva vida viajó a la Argentina y enterró su pasado como estrella en lo más profundo de su alma.