Meme

Está muy diferente: así se ve el nene más famoso del mundo

El tiempo pasó y el chiquito que se viralizó en las redes sociales ya cumplió 11 años.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 21:50

Con solo once meses, Sammy Griner se convirtió en el bebé más conocido de todo el mundo porque su foto inundó las redes sociales de un momento a otro. Hace algunos años atrás, el chiquito viajó junto a sus padres a la playa y vivió una tarde llena de juegos y diversión. Sin embargo, al momento de irse, le tomaron una foto que llevó como frase adjunta: “odio los castillos de arenas".

Lo que la familia no esperaba es que la imagen se iba a volver muy exitosa entre los cibernautas y que lo usarían como sinónimo de éxito ya que se lo ve levantando el puño como una señal de victoria. Al tiempo, varias empresas decidieron utilizar esta foto para hacer sus publicidades y promociones, y el dinero no tardó en llegar. 

Afortunadamente pudieron utilizar esa plata para pagar el tratamiento por la insuficiencia renal del chiquito. Incluso, el meme fue destinado para juntar fondos ya que el nene precisó un trasplante de riñón. La operación fue un éxito y hoy a sus 11 años agradece ese momento de fama que tuvo.