Lo más bizarro

Los parques de diversiones abandonados más tenebrosos del mundo: uno tuvo que cerrar por un asesinato

Desastres nucleares, fantasmas y asesinatos, parques de diversiones abandonados que puedes visitar sin pagar nada
domingo, 19 de julio de 2020 · 20:39

No fue por la pandemia, fue mucho antes, es muy complicado que puedas visitarlos pero si eres de los amantes del Dark Tourist como David Farrier, en la serie de Netflix, de seguro al ver esta lista intentarás llegar a uno de los cinco parques de diversiones abandonados que todavía permanecen en sus lugares.

Si bien ahora la gran mayoría de parques de diversiones permanecen cerrados, reciben un mantenimiento para que no se echen a perder, los que entraron en esta lista están abandonados desde hace décadas, nadie entiende porqué generan tanta curiosidad en nosotros, no hay historias de fantasmas o algo por el estilo pero con solo verlos nos trasladamos a una película de terror.

Los parques abandonados más aterradores del mundo son:

5. Chippewa Lake Park, Ohio, EE.UU

Chippewa Lake Park, Ohio, EE.UU

Tuvo una vida de 100 años, cerró en 1978 por acumular muchas pérdidas económicas (dicen que dichas pérdidas fueron generadas por Disney) y se ordenó su demolición, por problemas legales se detuvo todo y ahora luce abandonado.

4. Nara Dreamland, Japón

Nara Dreamland, Japón

Tenía gran éxito pero en el 2006 tuvo que cerrar por problemas económicos ¿adivinen gracias a quien? Pues si, a Disney, ellos abrieron su parque en Japón bajo la licencia oficial y nadie pudo competir.

3. Pripyat Park, Chernóbyl, Ucrania

ripyat Park, Chernóbyl, Ucrania

Luego del accidente nuclear en Chernobyl el gobierno de ese país decidió cerrar el parque ubicado a 3 km de distancia del evento que causó 500 veces más radiación que la bomba atómica en Hiroshima.

2. Disney River Country

Disney River Country

Fue uno de los pocos fracasos de Disney, no pudieron ocultarlo a las autoridades y opinión pública, fue un parque acuático donde se ahogaron dos niños, además en el agua hubo una ameba que terminó por cobrar la vida de un tercer niño, cerraron en el 2005

1. Holy Land, Connecticut, EE.UU

Parque Holy Land

Holy Land (Tierra Santa) fue inspirado en pasajes de la biblia, sí, como el parque que construyó Ned Flanders en Los Simpsons que tuvo el mismo triste final, tuvo que cerrar. Este es el único lugar que tiene mucho contexto por el mistisismo que generan estos temas (por eso dicen que hay más fantasmas en iglesias que en cementerios), en el 2016 una adolescente fue violada y asesinada aquí por lo que tuvo que cerrar para siempre.

Más de