Lo más bizarro

El país donde te permiten dispararle a una vaca con una bazuca: mira lo que tendrías que pagar

No es broma, hay lugares en el mundo donde se permiten cualquier tipo de cosas y no hay límites
lunes, 20 de julio de 2020 · 18:50

Si te gusta el turismo oscuro hay lugares que sin duda llegarán a llamar tu atención, ya depende de ti si aceptas o ver hasta donde llegan tus límites, en Camboya hay un lugar donde te permiten disparar desde armas pequeñas hasta bazucas pero esto no es lo peor.

Camboya es un país del Sudeste Asiático cuyo paisaje abarca llanuras bajas, el delta del Mekong, montañas y la costa del golfo de Tailandia. Nom Pen, su capital, alberga el Mercado Central de estilo art decó, el reluciente palacio real y las exhibiciones arqueológicas e históricas del Museo Nacional. En el noroeste del país, se encuentran las ruinas de Angkor Wat, un enorme complejo de templos de piedra construido durante el Imperio Jemer.

En este país literalmente te permiten hacer lo que quieras por dinero, da miedo esta afirmación pero no es broma, en aquel lugar te permiten dispararle a patos, aves y hasta a vacas, si, aquí pueden dispararle a todo tipo de animales por alguna cantidad de dinero.

Si quieres dispararle a una vaca, con cualquier tipo de arma deberás pagar 400 dólares, no es broma, más allá de lo horrible que esto suena, en aquel país está permitido.

Más de