Terror

La película maldita que terminó con la vida de 56 personas, desapareció por décadas y la volvieron a grabar

La historia de Antrum, la película que la vieron muchas personas y murieron de formas misteriosas. No es ficción
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:35

La película habla de dos hermanos (Rowan Smyth y Nicole Tompkins) quienes entran al bosque para buscar la ruta hacia el infierno y así salvar el alma de su perro recientemente fallecido.

Hasta ahí todo normal, el argumento tipico de cualquier film de este genero. Pero, cuando la gente empieza a verla, ahí se viene lo raro: Después de ser pasada en un festival en Budapest, los teatros se incendiaron y varios de los espectadores murieron en circunstancias extrañas.

Al poco tiempo después, hubo una especie de revuelta en un teatro en San Francisco donde se proyectó Antrum, y a causa de eso, la única copia física desapareció.

Aunque se sospecha, que fue enterrada por gente que se mostraba completamente en contra de su reproducción y proyección, ya que alegaban que estaba maldita.

Hay muy poca información en internet sobre esta película, sobre todo porque los hechos que la envolvieron sucedieron antes de la creación de la web. Pero a pesar de que los años han pasado se ha convertido en leyenda urbana.

Pero, en diciembre de 2014 resurge de la mano de Else Films, una casa productora propiedad de Michael Laicini y David Amito quienes encontraron a la venta Antrum en un foro especializado en films oscuros y perturbadores fue vendido a Grace Wajtowics, una coleccionista y cinéfila profesional.

Finalmente llegó a manos del director y productor Eric Thirteen, quien la encontró mientras asistía al Festival de Cine de Horror de Brooklyn.

La última versión de Antrum ha sido retitulada como: "Antrum: El film más mortal jamás hecho", por que se le ha agregado material documental de 15 minutos antes de que la versión original inalterada empiece.

Como propuesta presenta toda la información asociada a los espectadores, así ellos pueden decidir si quieren o no terminar de ver la película.

Antrum fue expuesta en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas y a nivel internacional en 2020. Pues cuando se iba a presentar al público en las salas de cine del mundo, arrancó la pandemia mundial que ahora nos tiene a todos en cuarentena. ¿será una señal?

Fuente @cronopiatw