Selena Gómez

La loca teoría sobre la suplantación de Selena Gómez ejecutada por una iglesia y los oscuros motivos

Selena Gómez está de cumpleaños pero dudan que sea la original, hay pruebas que afirman que se trata de una modelo idéntica
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:38

En las redes sociales hay muchas teorías de conspiración que te dejarán sin palabras, algunas son tan creíbles que de verdad llegas a cuestionarte sobre la existencia o no de lo que llegan a afirmar, en este caso hablaremos de la suplantación de una famosa por una modelo idéntica, Selena Gómez.

La teoría dice más o menos así, Selena Gómez en el 2018 salió de rehabilitación y empezó a publicar muchas cosas sobre la iglesia Hillsong, esto le duró solo por algunos meses pues volvió a su contenido de siempre y a pensar en la música, una vez que pasó esto volvió a desaparecer de las redes sociales.

Cuando esto ocurrió volvió aparecer acompañada siempre de dos amigas que conoció en aquella misma iglesia, Hillsong, sus posteos incluían mucha información acerca de sus amigas y el propio culto, muchos afirman que dejó de ser la dueña de sus redes sociales.

En un concierto se la escuchó muy diferente, parecía que no era la misma, se la notó más fría y con mucho menos carisma que en sus conciertos anteriores, allí surgió la teoría que fue reemplazada por una modelo que era casi idéntica en rostro pero no en su forma de ser.

Hay fotografías donde se la puede ver diferente a las de hace un par de años, aquí te dejamos el hilo de la persona que lo escribió para que juzgues tu mismo y nos cuentes que opinas de esta loca teoría.