Lo más bizarro

Quería quedar como Zac Efron y terminó con un gran FAIL

El joven subió en Tik Tok la triste historia de como intento ser como Zaf Efron y fracasó terriblemente
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:47

Muchos jóvenes quieren parecerse a figuras del mundo del espectáculo, uno de ellos es Zac Efron, el famoso actor debe ser uno de los modelos a seguir más importantes en el mundo, por ese motivo un joven tik toker decidió que quería parecerse un poco más a su ídolo pero no le fue muy bien.

Oscar Daniel es el joven que tuvo como meta parecerse a Zac Efron, por lo que apenas vio el nuevo color de cabello del conocido actor decidió ir a una peluquería para teñirse el cabello igual, pero el resultado no fue el esperado por el joven que terminó con un estilo muy diferente al que quería.

En una publicación de Tik Tok Oscar contó como fue su triste historia, empezó mencionando que decidió ir a la peluquería y lo único que le dijo al peluquero fue que quiere el cabello como el de Zac Efron, pero al terminar el tratamiento el joven se fue a su casa y vio que su cabello estaba pintado de color rojo y no plateado.

Una sorpresa que no le gusto mucho y se hizo viral en redes sociales, así es como quedó el cabello del joven que quería parecerse a Zac Efron:

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia