Lo más bizarro

El asesino en serie al que todos apoyaban pese a que le quitó la vida a 71 personas

Fue sentenciado a cadena perpetua pero la gente lo apoyó totalmente ¿Los motivos?
miércoles, 29 de julio de 2020 · 21:03

Hay muchas situaciones raras que si bien todos saben que está mal de alguna manera terminas por apoyarlas, en grandes ocasiones el actuar políticamente correcto es lo que nos enseñaron y por eso apoyar a un asesino en serie nunca será bien visto por las personas que te rodean.

Hay excepciones por supuesto, si llegas a contar un poco más de la siguiente historia de seguro que tendrás más apoyo, pues este asesino en serie puso la opinión pública a su favor pese a que le quitó la vida a 71 personas.

Pedro Rodrigues Filho, conocido como Pedrinho Matador, es un asesino en serie brasileño que fue condenado en 1973 a 128 años de prisión por el asesinato de 71 personas. Pedrinho Matador perseguía y mataba a violadores, asesinos, pedófilos... A aquellos que él consideraba "malos".

Este es uno de los casos que más controversia generó en aquellos años, la gente no estaba de acuerdo con su sentencia pues millones de personas consideraron que debía ser nombrado héroe pues logró hacer lo que la justicia nunca pudo, hacer que los culpables paguen.

Más de