Lo más bizarro

(VIDEO) ¿Los tiburones prefieren comer humanos o peces? Un youtuber hizo la prueba

Mark Rober puso a prueba el mito urbano y mira lo que pasó
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 21:32

Los tiburones huelen la sangre a miles de kilómetros, su instinto se activa al instante y solo pueden pensar en una cosa, matar, o eso nos lo dicen siempre en las diferentes películas o series pero ¿esto es una realidad?

Los expertos biólogos en todo el mundo desmitificaron esta creencia y la tildan como un mito o leyenda urbana, por norma específica los tiburones no atacan a las personas, no es muy frecuente y solo lo hacen cuando se sienten amenazados o los confunden con otros animales, sobre todo, cuando están en una tabla de surf, el tiburón no está ni entre los 10 animales que más muertes causan a los humanos.

Por más que lean esto siempre nos causará temor un tiburón cuando viajamos a la playa, un youtuber decidió terminar con el mito, poner a prueba el mito urbano y se metió en una jaula para probar si los tiburones prefieren un humano o la carne de otro pez.

Para indagar más en el asunto Mark Rober, un reconocido youtuber en Estados Unidos, hace una prueba in situ: el estadounidense va hasta Las Bahamas y se introduce en el mar para averiguar si los tiburones prefieren la sangre de los humanos o la de los peces.