Curiosidades

La verdad sobre el paradero de la muñeca de Annabelle: mira donde estuvo todo este tiempo

Miles de memes se crearon tras la supuesta desaparición de la muñeca de Annabelle, esta es la realidad
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:36

Los memes en todo el mundo se apoderaron de las redes sociales luego del rumor que circuló acerca del ‘escape’ de la muñeca original que inspiró la película de la zaga de El Conjuro, Annabelle, pues en Échale les contamos la verdadera historia, todo se trató de un mal entendido.

La verdadera muñeca Annabelle todavía puede contemplarse hoy en día en el Museo de lo Oculto de Ed y Lorraine Warren, en Monroe (Conneticut, EE. UU.), si bien es diferente a lo que nos presentó el film este viernes 13 de agosto se hizo viral su desaparición.

Todo fue gracias a una mala traducción en China de una entrevista de Tom Cruise y Annabelle Wallis, el popular actor reveló que en las cintas nadie logra correr como él y bromearon junto con Annabelle, se hizo tendencia (en su traducción al inglés) ‘Annabelle run’ y algún usuario lo malinterpretó y empezó a utilizar el ‘Annabelle run away’.

Empezó a convertirse tendencia pues los lectores vieron la traducción Annabelle escapó y Annabelle corrió, se empezó a realizar la analogía, la tendencia se generó y a la gran mayoría de personas en Latinoamérica les llegaron los memes del supuesto escape de la muñeca del museo.

Hasta ahora ni la familia ni el museo emitieron ningún tipo de comentario con respecto al supuesto escape de la muñeca de trapo que inspiró las películas de Annabelle, ella sigue en su caja de cristal hasta el día de hoy, con todo lo que pasa en el 2020 no es de extrañarse que su ‘escape’ no le cause sorpresa a la mayoría de habitantes de la tierra.