Lo más bizarro

La fortuna que gastó Nicolás Cage en un cráneo de dinosaurio y que se arrepiente toda la vida

Pugnó con Leonardo DiCaprio y por 10 mil dólares se lo ganó
lunes, 17 de agosto de 2020 · 16:23

El popular actor Nicolás Cage hoy no la pasa nada bien, cada vez lo buscan menos para realizar películas y su gusto extraño por ciertos objetos lo llevaron a tener serios problemas económicos.

El ganador del Óscar en 1995 con Living in Las Vegas se gastó gran parte de su fortuna en vicios y raros objetos, incluso tuvo muchos problemas con Hacienda en Estados Unidos y de a poco perdió millones, hasta perdió casi 300 mil dólares por comprar un cráneo de dinosaurio que resultó ser robado.

Leonardo DiCaprio y Nicolás Cage pugnaron por tener el cráneo de un dinosario en una subasta hace algunos años, quien ganó fue Cage y lo presumió por todo lo alto, lo que no sabía es que aquel objeto resultó ser robado y tuvo que devolver de inmediato para evitar mayores problemas.

Nicolás Cage ya había pagado y recibido el cráneo de dinosaurio pero al tener que devolver el objeto los vendedores desaparecieron con los 276 mil dólares que pagó por algo que no encuentras con facilidad, algo de lo que hasta ahora se arrepiente pues si no subía 10 mil dólares quien habría perdido el dinero era Leo.