Lo más bizarro

Ola de caballos mutilados aparecieron y la policía reveló que todo sería gracias a las redes sociales

En varias granjas aparecieron caballos mutilados y la policía explica cuál pudo haber sido el motivo
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:05

En Francia aparecieron al menos 15 caballos mutilados de manera misteriosa, por ahora las autoridades no tienen ningún sospechoso en custodia ni logran tener un motivo específico del porqué se dio tal tortura contra los animales.

Una noticia perturbadora se publicó este miércoles 19 de agosto desde Europa, en algunas granjas de Francia aparecieron varios caballos sin algunos de sus miembros, varios ya murieron pues no se logra controlar las infecciones y en otras ocasiones se lograron recuperar pero no llevarán una vida normal.

Según reportaron granjeros y la policía, se hallaron al menos 15 caballos sin orejas, nariz y hasta sin ojos, incluso sin partes enteras de piernas y colas, no hay rastros de que sean ataques de otros animales pues los cortes se realizaron con filos de algún tipo de arma creada por humanos.

Al no tener mayor información la policía lanzó una fuerte advertencia pues van a monitorear de manera más constante las granjas cercanas y solo alcanzaron a intuir que se trata de algún ritual satánico o a su vez alguna especie de reto viral de redes sociales, además plantean la hipótesis de que se trate de alguna especie de iniciación para todo tipo de pandillas.