Lo más bizarro

Se cansó que bloqueen la salida de su auto y mira lo que hizo

En Inglaterra una persona se cansó que un auto siempre se parquee en la puerta de su garage y así reaccionó
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:16

A todos nos ha pasado en algún momento de nuestra vida, lo cierto es que cuando sales de algún lugar y vez que otro coche obstaculiza tu salida quieres actuar de la peor manera, más aún cuando hay claros letreros de no estacionar o es en tu propio garage.

Un ciudadano en Inglaterra pasó por algo similar y luego de intentar por varios días, poner letreros, esperar por horas en la ventana para hablar con la persona, decidió hacer algo que muy pocos se atreven a hacer, tomar justicia por su propia mano.

Más allá de lo feo que suena pues esta persona no destruyó el auto que obstaculizaba su salida, decidió darle una lección que nunca olvidará, entró a su cocina, agarró papel y envolvió el vehículo en su totalidad.

Cuando llegó la mujer dueña del auto luego de 24 horas se encontró con su vehículo totalmente envuelto en plástico y en lugar de molestarse se lo tomó con mucho humor, le pidió disculpas a la persona que no pudo sacar su coche y reconoció el error, además prometió nunca más parquearse en un lugar con un letrero de no estacionar.