Curiosidades

(FOTO) Una abuela salió del encierro y decidió hacerse un tatuaje a sus 103 años

Lo primero que hizo tras la cuarentena fue tatuarse y así le quedó
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:37

Una anciana de más de 100 años decidió realizarse su primer tatuaje luego de pasar por varios meses en cuarentena en su asilo, al poder salir tomó la decisión de celebrarlo de una manera poco habitual pero que logró convertirla en una de las noticias virales del momento.

Dorothy Pollack, de 103 años, hizo una lista de deseos en el tiempo que tuvo que pasar encerrada y entre ellos escribió que le gustaría realizarse un tatuaje el primer día que logre salir de casa, también le gusta la cerveza y las hamburguesas, así le contó a CNN hace algunos días.

Su nieta le sugirió hace muchos años que se realice un tatuaje y para complacerlo decidió ponerse en su piel uno de los animales que más admira, una rana, apenas salió del encierro fue donde un tatuador profesional y se marcó en la piel un anfibio de color verde.

La oriunda de Michigan celebró su cumpleaños número 103 con el peculiar tatuaje y reveló que no mostró ninguna señal de dolor, se sentó y solo observó como dibujaban la rana en su piel.