Champions League

Los mejores memes de Maluma y Neymar tras el título del Bayern Múnich ante el PSG en la Champions League

La Champions se quedó con el Bayern Múnich y los memes no perdonaron
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:13

Luego de la victoria del Bayern Múnich ante el París Saint Germain en la gran final de la Champions League 2020, el equipo de Alemania logró ganar su sexta Champions League de manera justa pese al apretado marcador con el que terminó el encuentro 1x0.

Luego de la victoria del Bayern sobre el PSG salieron una gran cantidad de memes para burlarse del equipo de Francia y de sus jugadores, el París no es de los equipos más queridos pues solo tienen una gran chequera y además poseen aquellos jugadores que a pocos le caen bien como es el caso de Neymar Jr.

Precisamente este último protagonizó un escándalo luego de pasar a la gran final de la Champions League cuando cantó el tema de Maluma, "Hawái" con sus compañeros del PSG, las personas en todo el mundo se dieron cuenta que fue una cargada contra el colombiano.

Para muchos el tema "Hawái" se lo escribió a su ex novia Natalia Barulich quien es la actual novia de Neymar Jr, por eso cuando en el camerino cantaron la canción todo el mundo lo tomó como una burla del brasileño para el colombiano, ahora que el Bayern Múnich logró quedarse con la Champions y Neymar apareció con lágrimas en sus ojos no esperaron para sacar los mejores memes.