Curiosidades

¿Qué fue de la esposa del Chapo Guzmán? Mira a lo que se dedica ahora y las cosas que presume en su Tik Tok

Emma Coronel parece tener una cuenta de Tik Tok que la ven millones y allí se pudo ver poco de la vida de la esposa del Chapo
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:08

La esposa de uno de los capos mexicanos más famosos de los últimos tiempos Joaquín el Chapo Guzmán, Emma Coronel, sorprendió a todos al incursionar en el mundo de Tik Tok donde mostró todos sus lujos, hoy por hoy se dedica al modelaje pero parece que por ahí le quedó algo de la fortuna que lograron acumular.

Quien generó polémica por su reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su suegra, Consuelo Loera, durante la visita del primer mandatario por Culiacán, Sinaloa, en marzo del 2020, ahora tiene una cuenta de Tik Tok que si bien no está verificada tiene casi 400 mil seguidores y tiene contenido de Emma Coronel que nadie más tiene, cosas que solo se pueden ver en su Instagram.

Entre sus lujos se pudo ver que se la pasa de fiesta en lo que parece ser una finca llena de autos deportivos, además muestra lujosas habitaciones que nadie sabe si son de hotel o de su lujosa casa. Los autos ultra lujosos que aparecen son precisamente de color blanco como le gusta a los hijos del Chapo Guzmán.

Además se pudo ver entre sus  historias autos todo terreno que según expertos en la materia no son nada económicos, varios de ellos cuestan más de 100 mil dólares, para tener esta vida llena de excesos debe ganar una fortuna en el modelaje, ni las más famosas de Victoria Secrets logran tener tantos lujos, ella en reiteradas ocaciones manifestó que su vida profesional y economía la llevaba muy aparte de los negocios del Chapo Guzmán.