Curiosidades

Una niña fue arrastrada por una cometa en Taiwan, se elevó varios metros y mira como terminó todo

Una pequeña se enredó en su cometa y así terminó todo
domingo, 30 de agosto de 2020 · 12:57

Una pequeña niña de tres años pasó por el momento más aterrador de su vida luego de volar por los cielos durante varios segundos tras quedar enrededa en un cometa en un festival en Asia.

En un festival tradicional de vuelo de cometas, una pequeña niña de tres años se quedó enredada en los hilos de una cometa que la hizo volar por todo lo alto ante el asombro de los miles de personas que asistieron al evento en Taiwan.

Una multitud se dio cita en el evento tradicional en Taiwan pero nunca se imaginaron con que una fuerte ráfaga de viento iba a tener la suficiente fuerza para elevar a una niña de tres años por todo lo alto, nadie sabía que hacer pues solo dependían que la fuerza del viento se apague para poder salvarla.

Ventajosamente luego de unos segundos la pequeña pudo aterrizar y el momento solo quedó en un fuerte susto para sus padres y los miles de espectadores que acudieron al festival de cometas en Taiwan, la pequeña terminó con algunos raspones en su rostro y cuello, el gobierno decidió suspender el evento para investigar.