Covid-19

En China obligaron a los infectados a tomar un medicamento raro por el Covid-19 y mira todo lo que les hizo

Cuando no se realizan los suficientes estudios pasan cosas como esta
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:54

Cuando las cosas empeoraron en China el gobierno del gigante asiático decidió tomar duras medidas donde los que peor la pasaron fueron los lugareños del origen de la pandemia, Wuhan.

La policía arrestó a los infectados en algunas ciudades de China y los metió en un solo lugar, el brote de coronavirus arrancaba en varias ciudades y las autoridades vieron a esta medida como la ideal para evitar más contagios, lo malo es que las personas compartieron celda con demasiadas personas.

Ahora que todo se controló de cierta manera, varios de ellos decidieron romper el silencio y contar sus experiencias, una de ellas reveló que incluso la obligaron a beber un medicamento tradicional de China que no estaba dentro de ningún protocolo de la OMS.

Una ciudadana china decidió hablar pero mantuvo el anonimato por temor a represalias, reveló que las obligaron a tomar el medicamento que les produjo náuseas y debilidad, además sus manos se arrugaron y la piel se le empiece a pelar como efecto secundario, ella nunca sintió que mejoraba con esa medicina.

La ciudadana reveló que incluso las obligaban a quitarse sus prendas una vez por semana, las cubrían la cara y las limpiaban con una manguera, a ellas les lanzaban agua y desinfectante, algo que para las personas que estuvieron infectadas fue algo ‘realmente escalofriante.’

Más de