Lo más bizarro

El animal más peligroso del mundo y que zoológico lo tienen

El animal más peligroso del mundo lo vez todos los días y en un zoológico lo presentan a todos
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:04

El mundo necesitaba un respiro, es evidente, desde que arrancó la cuarentena en todo el planeta el aire se limpió, aparecieron animales que se creían extintos, muchos de ellos se tomaron las calles de las grandes ciudades tal y como pasó con los osos del parque Chipinque.

Si bien de a poco la gente volvió a la nueva normalidad existe la esperanza, si la esperanza de que la mentalidad de las personas cambie y dejen de tratar al planeta como su basurero personal, el mundo tiene fecha de expiración y como habitantes del mismo debemos conseguir que sea lo más tarde posible.

Hace poco se volvió viral una imagen que forma parte del zoológico del Central Park de New York donde 'presume' al animal más peligroso que tiene el mundo, el ser humano.

En el zoológico se puede ver la frase de “Estás viendo al animal más peligroso del mundo. Es el único de todos los animales que ha vivido que puede exterminar especies enteras de animales, ahora mismo tiene el poder de acabar con toda la vida en la tierra.” Esta frase está inscrita frente a un espejo.

 

Más de